miércoles, 3 de abril de 2013

Viva la lucha de los trabajadores de CONAPROLE

Fuerza a los compañeros trabajadores de CONAPROLE ante las injustas acciones de la empresa!!!

Cita del diario el Observador:
"Consultado por si Conaprole había tirado la crema de leche adrede para generar alarma, Romaso [dirigente del gremio de empleados de CONAPROLE] respondió: “No tengan dudas. Se los digo y se los afirmo. Es una resolución unilateral para cambiar el eje del conflicto. La empresa tenía capacidad para bajarlo y enfriarlo (a la crema de leche) incluso con la acidez que tiene esa crema tiene elementos para reconstituirla y dejarla en buenas condiciones”.Agregó que los trabajadores habían dispuesto una guardia para trabajar todas las horas necesarias. “Además, en los silos tenían capacidad para bajarla y enfriarla. Lo verificamos con el registro que tenemos en la planta 7 de Florida”.
(...)
Romaso agregó que ante esa situación los trabajadores van a tomar “decisiones fuertes” y que una de ellas “va a ser el corte de las exportaciones”. “Alguna decisión tenemos que tomar porque si no están jugando sucio alguna decisión fuerte tenemos que tomar”, comentó.
(...)
El dirigente sindical agregó que el salario mínimo de Conaprole son $ 17.000 libres y en la FTIL son $ 14.000, mientras que el de un gerente es de US$ 25.000. También señaló que “los empresarios no tienen mucho argumento” para no darles el aumento que reclaman."


Fuente: http://www.elobservador.com.uy/noticia/247260/para-sindicato-conaprole-tiro-crema-para-cambiar-eje-de-la-discusion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario